martes, 25 de mayo de 2010

LE CLUB OXYGYM A CALA MONTJOI







Le Club Oxygym de Sant Gely du Fesc ( France), nous a choisis comme scène pour son Stage corps et bien-être au bord de l’eau. Ils ont réalisé quelques cours et comme vous voyez sur les photos ils ont organisé un spectacle de danse du ventre. Merci le Club pour votre visite et bientôt!
Voir + photos : http://www.flickr.com/photos/calamontjoi/sets/72157624134204270/

CLUB OXYGYM EN CALA MONTJOI

El Club Oxygym de Saint Gely du Fesc (Francia), nos eligió como escenario para su evento de prácticas aeróbicas y de bienestar corporal. Realizaron varios cursos y como veis en las fotos organizaron un espectáculo de danza del vientre. Gracias Club Oxygym por vuestra visita y hasta pronto!
Ver más fotos en: http://www.flickr.com/photos/calamontjoi/sets/72157624134204270/





martes, 18 de mayo de 2010

60 CUMPLEAÑOS DE FERRAN GRANELL EN CALA MONTJOI



El fin de semana pasado en Cala Montjoi, uno de nuestros mejores amigos celebró su 60 cumpleaños en Cala Montjoi...., la experiencia y los recuerdos que todos tendremos de este gran acontecimiento serán de por vida.
No falto de nada y se hizo todo lo que se esperaba en un evento tan esperado. Una gran comilona compuesta por un aperitivo (montaditos de anchoas, mini-croquetas, montaditos de roquefort con almendras, pepinillos y chistorra), una fideua de primero y el plato estrella .... espaldita de cordero con pimientos de padrón.... y para acabar, el pastel, del cual no quedaron ni las migas,..... fueron 7 horas de fiesta celebrados con una gran complicidad y cariño de la gran mayoría (algunos les fue imposible asistir) de tus amigos .
Hubo de todo sonrisas, música y bailoteo, discursos, regalos, hasta lágrimas de felicidad, pero sobre todo, un grupo de personas que se aprecian muchísimo y que recordaran ese día para siempre.
FELICIDADES FERRAN!!! Y GRACIAS POR SER COMO ERES!

viernes, 7 de mayo de 2010

NEVADA EN CALA MONTJOI... INDESCRIPTIBLE!!!

Estimados amigos, esta vez os queremos mostrar unas imágenes de Cala Montjoi como nunca se han visto….. por lo menos que recuerden nuestros ojos.


Todo paso un 8 de marzo de 2010….

Algunos ya sabréis a qué me refiero. Efectivamente, un tormenta de nieve se apodero de Cataluña, sobre todo en la provincia de Girona y con gran sorpresa, afecto de forma notable en la Ciudad de Vacaciones y los alrededores.

Como podéis imaginar, se produjo un corte energético que duro 3 días….., los cuales tuvimos que pasarlos soportando el frío y la nieve durante ese tiempo. La verdad es que por una parte fueron momentos duros, pero por otra, la estampa que nos deparó fue espectacular.

Realmente, era impresionante!!! difícil de creer que la nieve llegase hasta la misma playa….todo cuanto alcanzaba la vista era un manto blanco, parecía que estuviésemos en el pirineo, con la particularidad de tener el mar a 50 metros.

No sé si volveremos a ver unas imágenes como estas, y lo único que podemos deciros es que fueron unos días inolvidables.

Os seguiremos informando!!!

Un saludo a todos.

Ciudad Vacaciones Cala Montjoi

Terraza del Bar

La Playa

Calle Principal

Cesped cubierto de nieve

Pista de Volley Ball
Chers amis,



Cette fois nous aimerions montrer des images de Cala Montjoi comme personne n'en a jamais vu...ou du moins dont on se souviendra.

Tout s'est passé le 8 mars 2010.

Certains savent à quoi je fais allusion.

Effectivement, une tempête de neige s'est emparée de la Catalogne, sur toute la province de "Girona" et,

avec grande surprise, a affecté de façon notable le Village de Vacances et les alentours.

Comme vous pouvez imaginer, il y a eu une coupure électrique qui a duré 3 jours durant lesquels nous avons dû supporté

le froid et la neige.D'un côté il y a eu des moments trés durs mais d'un autre côté l'image était spectaculaire.

C'était vraiment impressionnant!!!

Difficile de croire que la neige soit arrivée jusqu'à la plage...tout ce que l'on pouvait voir c'était un manteau blanc, on aurait cru être dans les Pyrénées avec la particularité d'avoir la mer à 50 mètres.

On ne sait pas si on reverra de telles images, et la seule chose que l'on puisse dire, c'est que c'était des jours inoubliables!

On continuera à vous informer.

Salutations à tous.

Village de Vacances Cala Montjoi