martes, 29 de junio de 2010

Umberto Pelizzari - Curso del ex-campeón del mundo de apnea en Cala Montjoi

Comme chaque année le Village Vacances Cala Montjoi, a organisé un stage d’apnée dirigé par Umberto Pellizari qui a detenus entre autres, le record de profondeur maximale (150 m)


Comme toujours le succès est garanti par la présence d'Umberto.

Cala Montjoi a le privilège, d'avoir ce maître apnéiste que l’on admire non seulement pour son professionnalisme mais aussi pour sa sympathie. Plus tard, nous publierons les photos sur notre compte de Flickr.

Nous continuerons de vous informer.

A l'année prochaine !

Como cada año , en la Ciudad de Vacaciones de Cala Montjoi se ha impartido un curso de apnea dirigido por Umberto Pelizzari, quien posee entre otros, el récord de máxima profundidad (150 metros).


Como siempre un éxito rotundo, garantízado con la presencia de Umberto.
Cala Montjoi agradece el privilegio de tener a este maestro apneísta quien causa admiración no solo por su profesionalidad si no también por su simpatía.

Más adelante colgaremos las fotos en nuestra cuenta de flickr. Os seguiremos informando.

Hasta el año que viene!

GRUPO LAVINIA EN CALA MONTJOI.... la fidelidad no tiene precio

Una vez más y con esta son ya 15 años, que el grupo de fútbol sala Lavinia nos visita...., un grupo que brilla más por su calidad humana que por su fútbol, aunque siempre han luchado hasta el pitido final.
Jugando al fútbol sala llevan más de 25 años, capitaneados por su gran capitán Javi Retana, más conocido como el "artista del balón", al que le siguen todo el resto del equipo, Pepe Cerdà "el pupas", Jose Luis Sureda (ya retirado "co-pichichi"), Luis Parellada (también retirado, "araña amarilla 2"), Jose Mª Rovira, más conocido por su "fair play", Juan Mariné, el incombustible como las pilas duracell, Xavi Vallsmadella "el copito blanco" y Oscar Forrellad "el pichichi".
No queremos olvidar a todas las mujeres que nos han acompañado durante todos estos años y que sin su ayuda no hubiésemos sido (ni llegado) lo que somo. Gracias chicas!!!
A parte de las vivencias compartidas durante todo este tiempo, podemos decir que se ha gestado una gran amistad que perdura y así seguira hasta que el fútbol desaparezca o Cala Montjoi...... cosa improbable.
Hasta luego, amigos!!!

miércoles, 16 de junio de 2010

Artes Marciales en Cala Montjo i- 6ª Edición del TAIKAI IMAF INTERNACIONAL

Desde maestros como José Miranda (presidente de la delegación española de IMAF Europa) o el Maestro Dabauza (Delegado español de la DAI NIPPON Buta Kukai) hasta el cinturón negro más joven de toda España , pasando por los delegados de las federaciones de Portugal , Reino Unido, Irlanda, Suecia o Bélgica, estuvieron presentes en la 6º celebración de BUDO TAIKAI que se celebró este pasado fin de semana en Cala Montjoi.


Durante todo el fin de semana se impartieron cursos de artes marciales por todo el recinto como el de defensa personal para mujeres, Jujutsu, Karate, Iaido, Muaitai, etc.

La noche del sábado los maestros y alumnos hicieron una espectacular demostración de varias modalidades de artes marciales. Algo que atrajo al resto de clientes de Cala Montjoi que con gran admiración presenciaron el acto.

Pd: si quereis ver más fotos ir a la siguiente dirección: www.flickr.com/photos/calamontjoi

Muchas gracias a todos por vuestra presencia (un año más) y un placer compartir con vosotros estos momentos.
El equipo de Cala Montjoi

jueves, 10 de junio de 2010

PRIMERA BODA DE 2010


Como ya sabéis, en Cala Montjoi hay unas vistas increíbles, es tranquilo y muy romántico. Por eso Mamen y Alberto de Madrid decidieron que su boda había de ser aquí. Como obsevais (en la foto de abajo) la bromas de amigos y familiares se sucedieron y la velada fue de lo más plácida y divertida.
Se casaron en Rosas y en nuestra carpa celebraron una gran fiesta con todos los invitados. Gracias Mamen y Alberto por elegirnos, esperamos que lo pasarais bien!
Felicidades y hasta pronto!

miércoles, 2 de junio de 2010

Felicidades - Felicitats a la AEFS Arrels!!!!

L'EQUIP DE ARRELS ASCENDEIX A LA CATEGORIA DE PREFERENT I HO CELEBRAR A CALA MONTJOI!!!



La Ciutat de Vacances de Cala Montjoi com a patrocinador de l'associació esportiva de fútbol sala arrels se sent molt i molt orgullosa de esponsoritzar un club com l'arrels i estem molt feliços de l'ascens a preferent.
Com aspectes a destacar, volem resaltar els valors humans que representan, com l'esforc, el treball, l'amistat i altres, així com un sentiment de pertanyer a un col.lectiu que dona molta força per defensar uns colors i un esprit constant de superació.
Moltes felicitats!!!!
I un agraiment especial a Toni Castro.
De tot l'equip de Cala Montjoi.

veure més fotos en el següent enllaç: http://www.flickr.com/photos/organize/?start_tab=sets

Tot seguit reprodueixo la notícia sobre l'ascens que podeu consultar a la seva web: http://www.aefsarrel.cat/

"El primer equip del Futbol Sala Arrels ha aconseguit aquest diumenge l'ascens a la segona màxima categoria del futbol sala català, un repte que feia anys que es perseguia. Els nois del sènior han certificat l'ascens aquest matí després de guanyar per 2-11 el darrer partit contra el San Cipriano (penúltim classificat) al Pavelló Olímpic Vall d'Hebrón.


L'equip que entrena Víctor Delgado ha completat una excel·lent temporada. Després d'una emocionant lluita amb el Nou de la Rambla i el Tous CFS, l'AEFS Arrels-Cala Montjoi ha acabat la lliga com a segon classificat, amb 62 punts, 20 victòries, 2 empats i 4 derrotes, 136 gols a favor i 70 en contra. Uns números que deixen un ascens a Preferent, un títol de pitxitxi (Antonio amb 47 gols) i un títol d'equip menys golejat dels 7 grups de la categoria (amb només 70 gols en 26 partits)".
Felicitats sèniors!