miércoles, 21 de abril de 2010

LA CIUDAD DE VACACIONES DE CALA MONTJOI COLABORA EN UN LIBRO DE BUCEO POR DAVID ARRONIZ Y JAUME PINYOL

De reciente aparición en el mercado editorial, sale a la luz un libro versado sobre el mundo subacuático, elaborado por David Arroniz (anteriormente trabajaba como instructor de buceo en el Centro de Inmersión de Cala Montjoi) y Jaume Pinyol (presentador del canal 3/24), y con la participación de la conocida presentadora de TV3 Núria Solé como actora protagonista de la historia que relatan los autores mencionados.


Es un libro que ha costado más de dos años de publicarlo y que se ha realizado con el mayor respeto y cariño hacia esta actividad tan apasionante y divertida como es el buceo, que lleva por título “Atrévete a bucear”, de la editorial Paidotribo.

Esta dividido en 7 capítulos muy amenos, que te van introduciendo y desgranando las principales técnicas de una inmersión, todo ello redactado con la simplicidad y rigurosidad que requiere una especialidad de este tipo, acompañado con multitud de imágenes que aportan un mayor grado de comprensión.

Por último, deciros que la colaboración de Cala Montjoi ha sido total y prueba de ello se refleja en las fotografías que aparecen en el libro.

Os seguiremos informando de próximos eventos / novedades…

Un saludo a todos y muchísima suerte a nuestros amigos David y Jaume!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario