martes, 29 de junio de 2010

GRUPO LAVINIA EN CALA MONTJOI.... la fidelidad no tiene precio

Una vez más y con esta son ya 15 años, que el grupo de fútbol sala Lavinia nos visita...., un grupo que brilla más por su calidad humana que por su fútbol, aunque siempre han luchado hasta el pitido final.
Jugando al fútbol sala llevan más de 25 años, capitaneados por su gran capitán Javi Retana, más conocido como el "artista del balón", al que le siguen todo el resto del equipo, Pepe Cerdà "el pupas", Jose Luis Sureda (ya retirado "co-pichichi"), Luis Parellada (también retirado, "araña amarilla 2"), Jose Mª Rovira, más conocido por su "fair play", Juan Mariné, el incombustible como las pilas duracell, Xavi Vallsmadella "el copito blanco" y Oscar Forrellad "el pichichi".
No queremos olvidar a todas las mujeres que nos han acompañado durante todos estos años y que sin su ayuda no hubiésemos sido (ni llegado) lo que somo. Gracias chicas!!!
A parte de las vivencias compartidas durante todo este tiempo, podemos decir que se ha gestado una gran amistad que perdura y así seguira hasta que el fútbol desaparezca o Cala Montjoi...... cosa improbable.
Hasta luego, amigos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario